Inicio | Que es GNACP | Orientación | Tarifas | Contrato | Guía Médica| Incorporarse   
PROFESIONES
BUSQUEDA AVANZADA
 Busqueda Avanzada
 Especialidades Alfabéticamente
 Ver todas las especialidades.
 Por N° de inscripción GNACP
PANEL DE CONTROL
 Recordar
 Recuperar Contraseña
VENDEDORES
 Agregar web a favóritos!
 Ver vendedores

Contrato

Las presentes , son las cláusulas del contrato de publicidad de Asesores , Consultores y Profesionales entre G.N.A.C.P. y sus clientes, el cual debe ser aceptado completamente para acceder a la incorporación de la información a publicar.

1.- G.N.A.C.P. es una guía que publica datos de Asesores , Consultores y Profesionales en idioma español, ordenado por Especialidad y Temas.

2.- G.N.A.C.P. se compromete a publicar durante un año calendario a la persona natural o jurídica que se inscriba para ello, apareciendo su nombre o razón social ordenado en forma alfabética en los listados de búsqueda , si existe mas de una alternativa.

3.- Todo aquel que se inscriba por el sitio , tiene derecho a una semana gratis de publicación , pasado este período, puede inscribirse para la publicación anual cancelando el importe de ello. La semana de publicación gratis no se incluye en el período del año contratado, pasada la semana , la publicación de los datos se elimina.

4.- Los profesionales independientes podrán inscribirse como Asesores , Consultores y Profesionales si así lo estiman, las personas jurídicas solo podrán hacerlo como consultores o asesores.

5.- La inscripción da derecho a publicar en tres especialidades y en seis temas por especialidad, Ejemplo :
Especialidad : LEYES

Tema 1 : Nulidades - divorcios - separaciones
Tema 2 : Expropiaciones
Tema 3 : Derecho Penal
Tema 4 : Legislación laboral
Tema 5 : Quiebras
Tema 6 : Propiedad Intelectual

Se podrá publicar en forma adicional dos especialidades mas, con sus correspondientes temas , previo pago del importe determinado en las tarifas

6.- Se podrá contratar en forma independiente la aparición en la pagina principal de la G.N.A.C.P. , lo cual tendrá un valor adicional al costo anual de inscripción, y dará derecho a la aparición por un mes calendario de los datos del contratante, en un formato definido por G.N.A.C.P.

7.- Antes del vencimiento del plazo de un año calendario , se le avisara al cliente con 30 días de anticipación a lo menos que su inscripción caducara , siendo de su responsabilidad cancelar el importe para la publicación por otro periodo.

8.- Una vez contratado el servicios de publicación , se le entregara al usuario una contraseña , que lo habilitara para :

a.- Realizar su inscripción en forma definitiva.
b.- Realizar cambios en los datos ingresados.
c.- Ingresar solicitud de incorporación de nuevas Especialidades y Temas de consultas.
d.- Solicitar la contratación de la publicación en portada.

9.- Una vez entregada la clave al usuario ,es de su responsabilidad la mantención de sus datos , quedando sujeto a verificación única y exclusivamente la solicitud de incorporación de Especialidades y Temas.

10.- El cliente declara que los datos entregados al momento de la incorporación son de propiedad de G.N.A.C.P. , quien los podrá utilizar en la promoción de nuevos productos o servicios.

11.- Los datos ingresados en la incorporación, son los que aparecerán en las consultas realizadas por los usuarios de G.N.A.C.P. G.N.A.C.P. solo se limita a publicar dicha información, por lo que es de absoluta responsabilidad del contratante la incorporación de datos verídicos, de constatarse falsedad en la información publicada , serán perseguidas judicialmente las responsabilidades.

12.- Para todos los efectos legales , las partes fijan domicilio en la ciudad de Concepción.


WEBS AMIGAS
 Guía de Médicos
 Guía de Veterinarios
 Estudio de Propuestas
 Sutter-Line S.A.
 Respaldo Web SBU
Software de Gestión
Oportunidad de Negocio
Plataforma de respaldo Web
Mall Virtual

GNACP Soluciones de publicidad para profesionales asesores y consultores.
La página tardo 0.528 segundos en mostrarse.